19.4.03

Hoy me he vuelto a dar cuenta de cuanto hijoputa hay suelto por ahi. El otro dia me hablaba Nuria de la diferencia entre "hijos de puta" e "hijoputas", me hizo gracia porque la misma explicacion que me dio la utilizaba yo hace unos cuantos anhos. Supongo que la imaginais: un hijo de puta es el hijo de una mujer de la vida, y es posible que los dos, la madre y el hijo, sean buena gente; pero un/a hijoputa nunca es de los buenos.
Pues uno de esos ha decidido que me robaba el espejo retrovisor de mi coche. Ni siquiera es un ladron -supongo que los ladrones roban por necesidad-, el hijoputa ese tiene un Megane como yo y se le ha roto el espejo, en lugar de ir a comprarlo ha preferido robarselo a otro.
Es de la misma ralea de los que roban los limpiaparabrisas, los tapacubos...etc. Son cosas que no valen dinero, simplemente lo hacen -supongo- porque ellos no vana molestarse en ir a comprarlo, es mejor robarselo a un tonto. Total que he tenido que ir a buscar un cristal a Norauto. Me ha costado encontrarlo y ademas habia un atasco impresionante en la carretera. Ibamos Laura y yo porque ella queria comprarse la cama de las Bratz y le habia prometido ir a Toys R us este sabado. Nos hemos comido los 2 el atasco, la compra del cristal y la pobre solita se ha comido mi cabreo mayusculo.
De verdad que no entiendo a ese tipo de gentuza. Deben ser los mismos que arrojan papeles y porqueria al suelo, que no abren los contenedores de basura para no mancharse las manos y dejan su suciedad esparcida por ahi, los mismos que tiran botellas en los parques publicos, los mismos que siempre tienen que pasar los primeros aunque haya un ceda el paso, los mismos que se escaquean en el trabajo puteando a los demas, los mismos que en las reuniones de vecinos dicen estupideces, los mismos que dan la paliza a los camareros en los restaurantes...esa plaga de gentuza que nos rodea y sin los que la vida seria mucho mejor. Ademas de la frase de hoy os voy a pasar una de cosecha propia: "si los malos no hacen mas mal es porque no pueden, no porque no quieran."
La falta de compasion, educacion, etc etc que muestra esa gente es solo una preparacion para lo que pueden convertirse, cuidado con ellos porque pueden ser terribles. Por eso a veces nos sorprendemos cuando decimos "...nunca esperaba que fulanita me hiciera esto". Si nos fijaramos en el comportamiento anterior de fulanita, en su falta de alguna de esas cualidades que acabo de nombrar, podriamos predecir que en el futuro nos puteara.
Como decia William Faulkner "se puede confiar en las malas personas: nunca cambian". Por cierto, el puto espejo ha costado 6 euros, es que hay que ser cabron...va la cita.
"La muerte de cualquier hombre me disminuye, porque yo formo parte de la humanidad; por tanto nunca mandes a nadie a preguntar por quien doblan las campanas: doblan por ti."
John Donner