22.4.03

Otra vez mal tiempo, con frio incluido. He hablado con Irene despues de su excursion a Barcelona. Se lo ha pasado muy bien y hemos quedado el viernes para que me cuente que tal le va a Vanesa con su trabajo nuevo en Catalunya. Creo que esta muy contenta y me alegro.
Hoy me he enfadado un poco a la hora de comer con una companhera -no dire nombres porque se dice el pecado pero no el pecador-, resulta que estabamos hablando despues del cafe y de repente se levanta y me dice que se va a contestar unos emails. Estaba en su derecho, logicamente, pero me he sentido como si me hubiera estado escuchando -y prometo que ella hablaba mas que yo- solo por compromiso. Le he pedido que se quedara y no lo ha hecho. Me he sentido utilizado. Seguramente sin motivo y lo cierto es que no le guardo ningun rencor, pero la sensacion se me ha quedado amargandome en la boca durante un rato. A veces siento como si la gente estuviera conmigo por compromiso, se que es una idiotez pero el saberlo no me impide sentirme asi. Ya se me pasara. Luego he sido un imbecil -como no- y cuando ha venido a pedirme un favor le he dicho una groseria. Intentare pedirle perdon porque estaba equivocado pero no se muy bien como hacerlo para no sentirme, ademas, ridiculo. Ya os contare.
"La razon se hace adulta y vieja; el corazon permanece siempre ninho."
Ippolito Nievo