3.5.03

Me he comprado un disco duro de 80 Gb. La idea es poder almacenar video en el para hacer videos digitales. Para eso ademas me he comprado una capturadora analogica USB. Pues...ninguna de las 2 cosas ha funcionado. Son una panda de ladrones y capullos. Luego dicen que la informatica es complicada y tiene razon. Mis felicitaciones a los senhores de Pinnacle, los fabricantes del cacharro USB que voy a ir a devolver manhana por la manhana. Resulta que dice en el manual literalmente que "los drivers no estan certificados para XP pero los hemos testeado y funcionan perfectamente". Y una mierda! Precisamente las certificaciones estan para garantizar que todo funcione y a mi me dice el ordenador que "no va a funcionar". Y claro, no ha funcionado. Se cuelga. Muy majetes los de Pinnacle. Lo testean en un par de maquinas y a ver si hay suerte en la demas, asi nos ahorramos la pasta de las certificaciones y el testeo.
Y a los de Samsung otro azote en el culo, mas que a los de Samsung a los que Alternate que me han vendido el disco duro. En este caso el problema va porque mi BIOS es ya un poco antigua y no reconoce mas que 30 gigas del disco. Para que funcione hay que bajarse un programita de samsunghdd.com. Y claro, eso no podia estar indicado en ningun sitio, nadie me lo tiene que decir. Lo descubro yo al entrar en la pagina web de Samsung despues de pelearme durante media manhana con el PC. Los de Alternate, que deberian saberlo, ya han cobrado, y los de Samsung se ahorran manual de instrucciones que esta, como no, en la pagina web. Si no tienes conexion a Internet no tienes manual y no sabes porque no te funciona. Con dos c... y un palito.
Eso se llama servicio de asistencia al cliente. Bravo por ellos.
Y la cita:
"La idiotez es una enfermedad extraordinaria, no es el enfermo el que sufre por ella, sino los demas."
Voltaire