3.5.03

Aprovechando que hoy esta aqui el Papa, os paso una oracion para el trabajo, oremos:
"Oh Senhor concedeme la serenidad para aceptar las cosas que no puedo cambiar, el coraje para cambiar aquellas cosas que no puedo aceptar, y la sabiduria para esquivar a todos aquellos que intentan colmar mi paciencia...
Concedeme la tranquilidad para escuchar, cada estupidez que me vengan a decir, cada sugerencia idiota que me vengan a hacer, y cada creativa manera de venir a joder...
Tambien ayudame a cuidarme de todos aquellos a los que tuve que pisotear hoy,porque pueden estar bien relacionados con el trasero que tendre que besar manhana.
Ayudame a dar siempre el 100% de mi trabajo.
12% el lunes
23% el martes
40% el miercoles
20% el jueves
5% el viernes
Y ayudame a recordar que.....cuando estoy teniendo un mal dia, y parezca que la gente se ha puesto de acuerdo para joder, recuerdame que se requieren 42 musculos para sonreir, y solo 4 para extender mi dedo y decirles que se vayan a la mierda.
Amen."