4.5.03

Pues resulta que tengo una mano vendada. Y es que montando en bicicleta me he hecho una tendinitis asi que en lugar de escribir, que no puedo hacerlo, tengo que utilizar un programa como el Dragon Naturally para poder escribir.
Seguro que no sabéis lo que es el Dragon Naturally Speaking. Pues es un programa de reconocimiento de voz que funciona bastante bien. Con el estoy hablando delante del microfono y escribe lo que voy diciendo. Pues como os contaba, esta noche me dolia terriblemente la mano asi que a las 12 de la mañana, cuando he visto que no se me pasaba, he decidido ir a urgencias. Me han me han vendado la mano, me han mandado medicinas, me han dicho que mucho reposo, y me han mandado a casa. Por lo tanto no voy a poder escribir mucho pero intentare dictar lo que se me pase por la cabeza.
Luego os dicto la cita. Besos.