7.5.03

Vaya un dia que he tenido hoy, no he parado ni un solo momento! Y realmente no he hecho demasiadas cosas. Me dan rabia los dias como este. Te tienen liado con cientos de cosas y al final no haces nada productivo. Si no estuviera seguro de que los iba a aburrir os contaria paso a paso todo lo que hecho. Me ha dado tiempo a hacer muchas cosas pero todas pequenhitas, improductivas. Estoy mejor de la mano pero sigo dictando con el cacharro este para escribir lo menos posible. Manhana me ire a hacer la radiografia, ya os dire si tengo el punhetero hueso roto o no lo tengo.
Me ha escrito mi amiga Toni. Es una editora de video que trabajaba conmigo en la tele. Me alegra saber que todavia hay gente que se acuerda de mi a pesar del paso del tiempo. Le he contestado de inmediato, claro.
Si me lee alguien que no esta en Madrid que sepa que esta lloviendo y hace mucho frio: ha vuelto el invierno. Es una mierda de tiempo.
"El orgullo no tiene sabor, ni color, ni tamanho. Y sin embargo, es lo mas difícil de tragarse."
August Black
Van consejitos:
"Pelaje brillante:
El pelo de tu perro ganara en brillo si preparas una infusion de romero, y cuando se enfrie, pulverizas con ella al animal. Luego, cepillalo muy bien para eliminar todos los pelos muertos y la suciedad que quede. Su pelaje quedara brillante y sedoso."
Y tambien muy oloroso, diria yo, es posible que con el olfato tan sensible el olor a romero reconcentrado no le guste nada al pobre bicho...
Hoy cumple 81 anhitos Tony Leblanc.
Para que no amarguen las endibias en ensalada puedes hacer dos cosas muy sencillas: cocerlas en agua y leche, siempre a partes iguales, o en agua, a la que hayas echado previamente un poco de harina y zumo de limon. De nada majetes.
Por ultimo, hablaros del ultimo disco que he estado escuchando: La oreja de Van Gogh y "lo que te conte mientras te hacias la dormida". Y yo anhadiria que no deberia haberse despertado nunca, que deberia haber seguido haciendose la dormida. Si en los discos anteriores estos muchachos eran un poco cursis -aunque tenian alguna cancion buena y bonita- en este se han sobrepasado a si mismos. A la coleguita Amaya -se llama asi, creo- le da clases el mismo profesor de canto que se las dio a Ana Torroja, o le ha copiado la voz. La chica se ha "torrojizado" con todo lo malo que tiene el copiar. Ha perdido toda su frescura y ha hecho un disco blanducho con letras insipidas y facilonas. Un grupito mas engullido por el horterismo que nos rodea, ahora solo les falta hacer un disco en directo para cagarla del todo. O un basico de los principales esos. O algo todavia peor: un disco de duos con los petardos de los triunfitos.