8.5.03

Fantastico dia. He ido al medico y me dice que siga con el regimen, que he perdido mas de lo que el pensaba pero que me vendran bien otros dos meses. Solo anhade que coma mas carne y tome mas aceite. Bueno, pues eso hare.
Me he comprado 3 camisas horteras en el H & M. Moooooooooolan.
Esta tarde me llama el pobre Santi -que esta haciendo las ediciones de video currando como un loco- y me dice que el tipo del audio le ha mandado un CD con el chorro de audios sin cortar. Le ha pedido explicaciones y el muy inutil encima me echa la culpa a mi. Me explico: como era un ignorante, las veces que hemos ido he tomado yo las notas en el guion y se las he dejado para que no tardase tanto; como la ultima vez yo no podia escribir por mi mano, el muy cretino le dice a Santi "que es que yo me lleve sus notas". SUS notas? Encima de que hago SU trabajo el tipo ya da por sentado que MIS notas son SUS notas. Increible. Manhana le voy a llamar y le voy a poner de imbecil para arriba. El resultado es que Santi viene ahora para mi casa y tendre yo que cortar los audios en casa esta noche, no creo que tarde mas de 1 o 2 horas pero tiene huevos la cosa. Me joden los incompetentes y que encima echan la culpa a los demas. Si yo no hubiera hecho su trabajo el primer dia y no hubiera intentado ayudarle seguro que encima no me habria echado la culpa. A ver si algun dia aprendo a ser un hijodeputa. No tengo remedio.
La cita se la dedico hoy a el, el supuesto "tecnico" de sonido de SRS:
"La envidia es una declaracion de inferioridad."
Napoleon Bonaparte