15.5.03

Vaya un trancazo que he cogido! Me lo ha debido pegar Laura que ha estado unos dias algo pachucha. Ahora lo estoy yo, me duele todo el cuerpo y la garganta especialmente. No tengo fiebre asi que no es el SRAS, ademas no he estado en ningun chino. De todas formas me he ido a montar en bicicleta esta manhana, ya han abierto uno de los tramos que faltaban del circuito que han puesto al lado de mi casa. La verdad es que es una gozada. No hemos hecho el circuito entero porque tampoco me he querido "pasar". Me he dado un potingue en la mano despues de montar para asegurarme de que esta vez no me va a doler nada, y de momento todo bien. Arreglamos los frenos hace un par de dias y estan mucho mejor que antes.
Y hablando de bicis y de carriles: no entiendo porque la gente, si hay una acera, se emperra en ir por el mismo lugar que las bicicletas. El otro dia asistimos a una discusion y hoy he estado a punto de ver otra. Sobre todo son gente mayor que no se entera que ese camino rojo con indicaciones de bicicletas es para que vayan las bicicletas, que ellos tienen una acera magnifica al lado para pasear. Pues nada, se cruzan, se paran, caminan por el centro de la calzada...y si encima les avisas te llevas la bronca. Cualquier dia va a haber un accidente.
Hemos estado viendo "Dentro del Laberinto", una pelicula que a mi me gustaba bastante y que ha sufrido el paso del tiempo inmisericordemente. De todos modos a Laura le ha gustado. Y hablando de Laura; hoy ha sido el primer dia que ha "salido" con una amiga. De 10:30 a 11:30, y provista de su movil por si las moscas, ha estado con su amiguita Diana -una ninha rumana muy simpatica- paseando por el barrio. Se querian ir a ver tiendas hasta que les hemos dicho que hoy era fiesta -la muy petarda todavia no se entera de que las fiestas TODO esta cerrado- asi que se han comprado un helado y habran hablado de sus cosas, o sea de chicos. Ha estado bien y se ha comportado como una senhorita.
No se si iremos a hacer algo por la tarde, Marisa dijo que podiamos ir a ver un mega almacen nuevo de ropa que han abierto en Alcobendas pero no le veo muy dispuesta. Seguramente nos quedaremos en casa. Y yo tengo que ir a comprar el regalo de Carol! Igual voy manhana en un ratito pero no se, no se...ya veremos. En cualquier caso quiero que lo tenga manhana en la cenorra a base de fabada que nos vamos a meter en casa de Alberto. Ya me las apanhare.
Luego os posteo la cita.