19.5.03

Hoy he estado editando videos para Internet. Hemos hecho 4 de un minuto y medio y nos ha llevado la friolera de 8 horitas de nada! No esta nada mal. Los que hayais hecho video sabreis que es una buena media. Pero claro, a mi no me ha dado tiempo ni a comer, un triste bocadillo light y nada de verdurita, asi ya se puede estar a regimen! Mi familia esta viendo 24, vaya una mierda de serie, es como un culebron pero de super agentes secretos, cada vez la retuercen mas. Eso si, esta muy bien hecha pero me aburre un monton. Ayer por la noche intente ver el segundo episodio de 2 metros bajo tierra que la tenia grabada...o eso creia porque me equivoque al poner el video y grabe A3 en lugar de la 2. Mi gozo en un pozo, con lo que me gusto la serie!
Estoy casi como los viejecitos, hablando de tele y de comida, ya me vale.
Pero tambien leo. Estoy ahora mismo terminando "The hobbit", asin, en inglish pichinglis, leyendo "El restaurante del fin del mundo" y voy a empezar "El Golem" que me la ha dejado Santi. Todo fantasia, ciencia ficcion y humor. Que quereis? La vida es una mierda y hay que entretenerse para no ver la inmundicia que nos rodea.
Hoy he leido tambien unas declaraciones de Zapatero que me han parecido pura demagogia. Tenemos unos politicos que no nos merecemos. O quizas si nos los merezcamos. Yo creo que yo, personalmente, no me los merezco. El muy payaso dice que "aznar ha puesto a Espanha en el punto de mira del terrorismo islamico a causa de su apoyo a la guerra". Valiente tonteria. Yo no estoy a favor de la guerra, ni de esa ni de ninguna otra, ni me gusta Bush -me parece un fascista que gano las elecciones con un pucherazo-, ni me mola Aznar -que creo piensa que es Dios-, pero no deja de ser el presi y no se puede supeditar una decision politica al miedo al terrorismo. Si apoyamos la causa de un bando -sea justa o injusta- nos arriesgamos a ser blanco del otro bando y punto. Si nos enfrentamos a ETA tambien nos convertimos en su objetivo. O no? Y eso impide que nos enfrentemos a ETA? Pues no. Me puede gustar o no lo que ha hecho Aznar -que no me gusta- pero la demagogia me parece peor. Y mas si se hace en periodo electoral y con ganas de joder. Mas les valdria decir como piensan hacer todo lo que prometen en lugar de insultarse los unos a los otros y de descalificarse.
Otro ejemplo: los pisos han subido una barbaridad con el gobierno del PP. Pero yo recuerdo que mi primer piso me costo 2.800.000 pesetas y lo vendi 4 anhos despues de comprarlo por 8.500.000 pesetas. Mas viejo y en la misma zona centrica -o sea que no se habia "revalorizado"-, y, alguien recuerda quien gobernaba? Yo si lo recuerdo: el PSOE. Esos que ahora saben como bajar el precio de la vivienda. O si no, que se acuerden los madrilenhos que pusieron sus ahorros y esperanzas en la PSV de la UGT. Menos demagogia, menos basura y que nos cuenten como van a hacer lo que prometen. Los unos y los otros.
Y para terminar el trio me entero de que IU pone imagenes del camara asesinado en la guerra en uno de sus spots sin la autorizacion de su familia. Ahora resulta que le mataron por rojete! Que panda de impresentables tenemos a nuestro alrededor. Quiero cambiar de planeta!