31.5.03

Llevo unos dias sin estar con vosotros, lo cierto es que estoy un poco descontrolado. Desde que supe que me quedo sin trabajo me siento como cuando acababa la facultad o algo asi. Empezaba a estar muy a gusto en Quid y la verdad es que alli hay gente que no me apetece dejar de ver todos los dias. No se si ellos sienten igual pero imagino que mas o menos es por el estilo. No entiendo muy bien porque me ocurre esto siempre que tengo un trabajo. Quizas porque me implico demasiado y termina convirtiendose en parte de mi vida, quizas porque voy construyendola poco a poco intentando coger un poco de todo lo que voy viviendo.
Pues no lo se pero es cierto que tengo la sensacion de que una puerta se cierra y no se volvera a abrir mas. Por eso estoy muy activo con la gente que me cae bien, me duele reconocer que terminaremos sin vernos y perdiendo el contacto. Por eso ayer me fui a ver con 3 de ellos, de lo mejorcito los 3, a un grupo del que sabia muy poco: The Thievery Corporation. Fuimos Santi, Nuria, Marian y yo...y me lo pase en grande. No duro mucho -a las 4 estaba en casa- pero hacia tiempo que no me reia tanto. Gracias a ellos aunque nunca lo sabran porque no me leen. Creo...nunca me lo han dicho y yo no lo pregunto.
El concierto estuvo genial. Empezo muy suavecito y poco a poco bailamos y bailamos y bailamos. Nuria es de esas -y esos- que te dicen "yo no bailo"-, y luego no para un solo momento en cuanto empezo la marcha. je je je...
Hay una tormenta enorme en Madrid, de momento no llueve pero hay truenos, relampagos, parece de noche y el aire sopla con fuerza. Las tormentas me hacen sentir vivo. Si tuviera un jardin saldria a sentir el aire en mi cara y a mojarme. Me renovaria por dentro y por fuera. Acabo de ver una peli de dibujos, el ultimo oscar de jolibud, "el viaje de Chihiro". Esta fenomenal. Es una gozada de imaginacion y encanto, quizas un poco larga pero se le puede perdonar.
Manhana voy a ver a Bjork. Espero que la tormenta ya haya pasado :) He quedado a las 8 al lado de mi casa a recoger a Laura -una amiga de Santi que viene con nosotros- y luego iremos a buscarle a el. Supongo que la reconoceré porque solo la he visto una vez, recuerdo que era guapa y poco mas. Imagino que ella tambien se acordara de mi y entre los dos y que no creo que haya mucha gente esperando en su portal a las ocho no sera problema encontrarnos. Ya os contare.
Luego os posteare la cita y ahora voy a navegar un rato, si encuentro algo interesante os lo posteo tambien. Queria mandaros el enlace de donde descargaros la beta del messenger 6.0 pero la han quitado, asi que...a esperar a julio. Si lo encuentro os lo pondre porque merece la pena.