23.5.03

Estoy leyendo “el Golem” de Gustav Meyrink y me esta encantando, os voy a poner las primeras frases para que veais lo alucinante que es.
“La luz de la luna cae al pie de mi cama y se queda alli como una piedra grande, lisa y blanca.
Cuando la luna llena empieza a encogerse y su lado derecho se carcome - como una cara que se acerca a la vejez, mostrando primero las arrugas en una mejilla y perfilandose despues - a esa hora de la noche, se apodera de mi una inquietud sombria y angustiosa.
No estoy dormido ni despierto, y, en el ensuenho, se mezclan en mi alma lo vivido con lo leido y oido, como corrientes de distinto brillo y color que confluyeran.”
Y ademas ya he conseguido hacer DVDs...je.
Esta tarde, ahora mismo, me voy a ver "el pianista" de Polanski. Creo que es la bomba, luego os cuento.