25.5.03

Voy a escribiros un ratito porque ultimamente os tengo demasiado abandonados. Acabo de ver "los lunes al Sol" y me ha gustado bastante. Tiene excelentes destellos y una sensibilidad fuera de lo comun. Una pelicula no solo es el guion y la direccion sino que la eleccion de los actores es un factor muy importante y en esta peli ha sido escogidos perfectamente. Luis Tosar esta genial, se sale como siempre. Hay dos o tres secuencias antologicas llenas de sentimiento. Vamos, que me ha gustado.
Esta manhana hemos estado montando en bicicleta y hemos visto en unos paneles como va a ser el circuito que estan haciendo: gigantesco. Va a dar la vuelta a todo Madrid. Desde mi casa se podra llegar a la Alameda de Osuna -esto va por Pixtho y Luz- y por el otro lado llegara hasta la Casa de Campo pasando por Aluche -que, Irene... te apuntas a montar en bici?-. Por el momento esta hecho un trozo como de unos 25 kilometros aunque la parte de Vallecas y Entrevias esta en obras y a pesar de que ya se puede ir por ella lo cierto es que queda bastante cutre. Cuando este terminado sera una gozada. Por ejemplo, podre ir en bici hasta la Casa de Campo con unos bocatas, comer alli y volver. Todo en unas dos o tres horitas. Genial para mantenerse en forma. O podre ir al Juan Carlos I en bicicleta sin temor a que ningun coche me atropelle.
Laura esta en una comunion y volvera en breve, por eso hemos podido ver una peli de "mayores". Normalmente buscamos pelis que nos puedan "gustar" a los tres. No se si llevarle a ver "Matrix Reloaded". Tengo que hablar con ella y preguntarle si le apetece porque me temo que va a ser mucho para ella. Pero que decida que ya es mayorcita para hacerlo.
Sigo leyendo "El Golem" y sigue pareciendome una gozada. Manhana vuelve Santi de vacaciones asi que se lo dire. Y manhana tambien creo que voy a comer en el Retiro y hacer fotos. Mi camara esta en el trabajo, la deje alli junto a la de Nuria porque la idea es que vayamos los dos a hacer las mismas fotos a ver a quien nos quedan mejor. No es un concurso pero sera divertido comparar.
Esta semana me espera mucho trabajo porque mi jefe quiere entregarlo todo. Yo creo que es posible asi que espero que no se complique nada...pero con mi suerte...seguro que algo sale mal. Apostamos?
Manhana es el cumple de Stevie Nicks, una de las cantantes de Fleetwood Mac. 55 tacos cumple.
Un truquito para animaros:
Salvamantel de urgencia
Si no tienes a mano un salvamantel y necesitas uno urgentemente, enlaza entre si tres cucharas operas, en forma de triangulo, y colacalas boca abajo. Ya puedes poner encima todo lo que quieras, sin ningun temor.
"La felicidad es efimera, la certidumbre enganhosa. Solo vacilar es duradero."
Federico Chopin