24.6.03

He ido al médico y aunque no he podido llevarle el análisis -se ha roto la máquina que los hace y lo tendré el jueves- me ha dicho que acabe ya con el régimen. Simplemente que me controle y adelante. Según su báscula llegué pesando 85 kilos hace 4 meses y ahora estoy en 68 y medio. La bomba.
He asistido a un procedimiento machista que me ha hecho mucha gracia. He ido con una amiga a recoger un vestido que le estaban arreglando -por cierto le quedaba muy bien, muy transparente, je, je, je- y cuando se lo han metido en la bolsa, la dependienta me ha mirado y lo ha quitado de delante de ella para ponerlo delante de mi. Así que lo he cogido y he salido con el vestido de "mi chica" en la mano. Lo curioso es que la dependienta lo había dejado en el mostrador delante de ella y ha debido pensar que era lógico que yo lo llevase. Es disculpable, la pobre tenía 134 años...
"Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan."
William Shakespeare
Besos