22.6.03

¡Vaya una tarde que me acabo de chupar! Son ya las diez de la noche y no he hecho nada. ¿Sabéis por qué? Pues por ignorante, por bruto y por cabezón...por cierto acaba de meter otra mierda de gol el Madrid porque la gente del barrio ha empezado a chillar.¿Por qué no chillarán igual cuando nos ponen contratos basura? ¿o cuándo dejan que un petrolero inunda nuestras costas de fuel? Cada vez me gusta menos el fútbol. Panem et circenses decía César que le dieran a las masas para que estuvieran tranquilas y Franco también lo sabía. Una idea de lo avanzado que es un pueblo es su grado de interés por el "deporte" -entrecomillado porque el fútbol profesional es un negocio y no un deporte-.
Os iba a contar que he hecho en toda la tarde: pues colgar una y otra vez la agenda, probar programas, he tenido que resetearla, el outlook de repente deja de funcionar...los programas de Microsoft son lo peor de todo. De verdad que funcionan fatal y son "transparentes" para el usuario que no hay forma de configurarlos a gusto del consumidor.
Cuando me he querido dar cuenta eran las 9 y ni siquiera me había levantado, pero es que no había hecho nada, ver barritas de colores en la pantalla y reiniciar y reiniciar. Me tenía que haber leído una ley para mi trabajo nuevo...una porquería de tarde.
Esta mañana he estado en la FNAC (no es publi) y me he comprado 3 libros. Uno de informática, una novela, uno de relatos de uno de los hermanos Coen. Y estaba buscando "Microsiervos" de Douglas Coupland. Sería la tercera vez que me compro ese libro. Debe estar gafado, lo presto y no me lo devuelven. De hecho el segundo no tengo ni idea de quien lo tiene. Me da mucha rabia que la gente no se moleste.
Mañana por la mañana me voy a hacer un análisis porque el martes tengo endocrino, a ver si me quita ya el régimen. Esta semana he engpordado un kilo. No me extraña porque no me he cortado un pelo y he salido a cenar 3 veces: pasta, carne y hamburguesa. O sea que de milagro que no he engordado más.
Besitos a todos y a todas.