16.6.03

He estado en una entrevista de trabajo y parece que todo ha salido bien. En los próximos días sabré algo pero la pinta es buena. La amiga que me ha proporcionado el contacto no deja de advertirme que no es oro todo lo que reluce y lo sé. Es un trabajo bueno en un sitio interesante y me imagino que será difícil y me costará trabajo hacerme con él pero bueno...es un trabajo y mola así que no voy a quejarme. Hubiera preferido, eso sí, que me tocara la primitiva.
Por lo demás tengo mucho calor, vaya un mes de junio que nos ha tocado en Madrid. Y problemas con mi padre, le ha dado por escribir poesías -lo que no es malo- claro que teniendo en cuenta que desde que yo tengo uso de razón ni siquiera se ha leído un libro...pues bueno...me preocupa un poco. Además le he notado muy excitado con sus "amigas" por messenger. Me parece que no se da cuenta de que tiene cerca de 80 años y se está "desencadenando". Nunca ha sido muy listo pero no deja de ser mi padre. Es muy difícil ayudarle porque no se deja, no se, es complicado todo. Ya os contaré más cosas.
Besos, luego la cita.
PD Y gracias por el SMS, me ha hecho muy ilusión! ;)