14.6.03

Ayer fue una noche bastante triste. Estuvimos de "fiesta de despedida" toda la tarde y la gente bebio demasiado. A mi no me importa beber pero al final terminamos serenos los que nos vamos y muy alcoholizados los que se quedan. No se, no me gusto el ambiente porque habia muchas lagrimas, mucho dolor. Dos se liaron y si pasa eso cuando eramos tan solo 7 personas pues ya el "grupo" se deshace...es dificil explicar la sensacion. En lugar de sentirte en una despedida me sentia en medio de la salida de viernes de una panda de quinceanheros. Y no tengo nada en contra de los quinceanheros, pero yo hubiera preferido que se nos despidiera en lugar de beber sin medida y no tuve esa sensacion. Hubo un rato que hicimos karaoke, en la ya ex oficina para mi, y nos lo pasamos bien, pero en general fue un rollo. Montamos tanto escandalo que hasta nos llamaron la atencion los vecinos. Eso no me gusta, deberiamos habernos ido. Al final nos fuimos a las 12 Marian, Almu y yo mientras Santi y Abraham se quedaban a sujetar la vela de la nueva pareja de hecho.
Hemos quedado el jueves que viene para cenar, espero que eso si sea de verdad la despedida. Me gusta cerrar las cosas con clase y lo de ayer no fue un cierre, fue una explosion. El lunes sera triste, al menos para mi. Para los demas, si quereis que os diga la verdad, lo que siento en el corazon: creo que no demasiado. Se acostumbraran enseguida. Me alegro por ellos, no hay nada peor que echar de menos a alguien cuando no esta en tu mano que vuelva. Lo digo por propia experiencia.
Hoy me ire a ver Matrix Reloaded, no espero gran cosa, la verdad, confio en que al menos me ayudara a olvidar y dejar de pensar. No quiero pensar demasiado, tengo la mala costumbre de hacerlo y envidio a la gente que no lo hace o que puede desentenderse de su cerebro y actuar sin pensar en las consecuencias, no creo que sea justo, pero si que pienso que al menos me gustaria hacerlo alguna vez.
Seria divertido descontrolarse, hacer lo que la gente hace muchas veces y que yo todavia no he aprendido a hacer. No preocuparse del manhana, ni del hoy y disfrutar del momento. No se hacerlo, siempre pienso en las consecuencias de mis actos y tengo la sensacion de que voy por la vida procurando no herir a nadie mientras a mi me atacan por todos lados. Exagero. Tampoco por todos lados, pero si que conozco mucha gente que actua como a mi me gustaria hacer y lo peor es que les va bien. Son mucho mas felices que yo. O lo aparentan. Me gustaria sentirme como ellos, les envidio. Me estoy poniendo dramático...luego os posteare la cita...me quedo con mis rollos.