12.6.03

Hola a todos, a los 3 o 4 que leeis esto, que sois de verdad gente que me interesa. Quedan menos de 24h para el dia D. Aqui el embiente esta enrarecido pero es lo normal. Nadie confia en que los pocos que se quedan sean capaces de levantar la empresa sin ayuda. Es como querer que funcione un concesionario de coches si despides a todos los vendedores. Yo no soy optimista pero es que soy muy pesimista asi que no cuento en el porcentaje.
Me he ido a H y M y me he comprado una camisa blanca. Pura y limpia de espiritu. Son muy baratas asi que son una buena terapia para quitarse la depresion. Tambien he comprado una camiseta a Laura igualita a una que le compre a su madre: Laurita se enfado y me dijo que nunca le compraba cosas a ella. Y tiene razon, para mi sigue siendo una ninha pero ya se puede poner ropa de mayor y hay cosas de Marisa que le valen. Asi que como manhana se va de viaje de fin de curso le he comprado una camiseta. Cenhidita, azul y con un 9 en la parte delantera...para marcar lo poco que puede marcar.
He comido en el VIPS con Gerardo, Gema, Carol y Jesus. Me he reido un monton. Me faltaba Ado pero es que tenia lio pero ya hubiera sido la comida completa. Que majos somos y cuanto nos queremos. He dicho cursiladas como: llevamos mas de 4 anhos viendonos todos los viernes y nunca, nunca, nunca, nunca hemos discutido. Los amigos se enfadan de vez en cuando, hay rollos raros...pues no...nosotros nunca. Por eso, y se lo he dicho a Carol y Jesus que estan juntos -son pareja de hecho desde el viernes- me parece genial lo suyo, les quiero un monton y se que aunque saliera mal no se iban a hacer danho. Mas del imprescindible, vamos, que no se van a torturar. Lo que a veces parece ser el deporte nacional.
Ayer discuti con mi jefe. Si leeis esto vereis un dia pasado que decia yo que el seguia tonteando con Educaterra. Pues ayer me dice que cuando llamen la proxima semana les va a decir que "estoy de vacaciones" porque es malo para el proyecto que se haya tenido que reducir el personal.
Pues no, ya se lo dije, yo voy a mandar el CV a Educaterra asi que tiene la proxima semana para contarles algo y justificarlo. Me rebote bastante, quiero creer que lo hace sin mala idea porque no le creo capaz de eso, pero podria pensar un poco en que nos esta despidiendo. De buen rollito, pero despidiendonos.
Luego os posteare la cita.
Besos