11.6.03

"Los peores demonios no llevan ni cuernos, ni rabo."
Javier de la Guardia
Cuanta razon tienen esas sabias palabras! A pesar de ser mias. A ver, mirad, si la persona que teneis delante es un demonio y le veis, evitar sus golpes es tan facil como no acercarse a el/ella o ir preparados, si no tienes mas remedio que estar cerca. Pero si va camuflado/a...la hostia te la llevas seguro porque ademas buscara una victima confiada y tu, buena gente, eres la persona perfecta para que te destroce.
Y todo esto va porque ayer estuve con una conocida que me adora pero que yo se que es muy mala persona. Asi que tengo un cuidado con ella que lo flipas. Es un peligro publico y mas vale llevarse bien con ella: ten amigos hasta en el infierno. Charlamos, nos reimos, tomamos cafe y... cuidadin cuidadin.
Me quedan dos dias de trabajo, hoy nos vamos a ir a comer todos juntos, ayer estuve en una reunion con Educaterra y me parece que la segunda parte del proyecto no va a estar nunca en Internet. Tampoco entiendo porque mi jefe sigue intentando tontear con ellos sin contarles que la empresa se acaba y a mi me despiden. Por supuesto el viernes hablare con el y le dare un plazo para enviar mi CV a Educaterra. No voy a quitarme contactos porque el quiera hacer algun chanchullo y Magda, mi contacto, va a alucinar cuando llame y le digan que ya no trabajo aqui. Que le diran? Que me he ido voluntariamente? Pensara que he hecho un feo asi que lo mejor es despedirme. Si alguien va a quedar mal con ellos que ese sea mi jefe. Eso mal que me pese va en el cargo y en las 6 veces mas dinero que gana que yo.
No es mala persona, pero el seguira aqui y yo me quedo sin trabajo asi que esto es la guerra y salvese el que pueda. No os parece? A mi me parece justo.
He estado hablando con el MSN con mi primo Tatio. Me ha hecho mucha ilusion porque no sabia que existia ese invento para Mac. El es disenhador grafico y trabaja con Macintosh. Me ha contado que su amiga, la del accidente esta mejorando, me alegro un monton. La gente buena no merece que le pasen cosas malas.
Por eso mismo estoy convencido de que Dios no existe. Si existiera no permitiria ciertas cosas. Y si esta muy ocupado para verlas que cambie de trabajo. Y si sus motivos son misteriosos para mi, pues tampoco me sirve de nada...resultado: no existe y si existe es su problema.
Que ateo he estado! No os preocupeis, no voy a iniciar una Guerra Santa. Respeto muy mucho a la gente que cree en El o en Otro. Pero no comparto sus opiniones. Eso me resulta bastante curioso. Por que la gente intenta convencerte a toda costa de sus opiniones cuando discuten? Si no partes de las mismas premisas que ellos es imposible que te convenzan y hay mucha gente que no entiende mi punto de vista en una discusion. Llega un momento que hay que cerrarla y se acabo. Yo pienso X y tu piensas Y. Y despues de eso tan amigos.
Bueno, no estoy demasiado depre vistas las circunstancias. Sera porque ayer me encontre a otra amiga que me dijo que estaba muy guapo (y le salio del alma porque hasta se puso roja) y porque esa misma chica me acaba de escribir? Da gusto que te doren la pildora y hace mucho tiempo que no me la doraba nadie. Tengo el ego inflamado. A ver cuanto me dura: lo que dure duro. :P