2.6.03

Hoy ha sido un dia nefasto, de esos de olvidar. No solo me han porculizado en el trabajo -para lo que me queda no me lo merezco- sino que ademas por email, uno de los proveedores se ha despedido de mi con una borderia increible: me ha dicho algo asi como "que me vaya bonito". Y aun quedan dos semanas de hablar con el. Ya habiamos tenido algun encontronazo y le habia puesto en su sitio, pero hoy me lo ha devuelto con creces...cuanto hijo de puta hay suelto. Seguro que ha disfrutado sabiendo que mi empresa se va al garete. Resulta que es familiar de uno de los socios y cobraba muy barato y claro, si no pagas caro parece que no tienes derecho a quejarte. Eso es algo que no comparto: si te comprometes a currar por x tienes que hacerlo bien, es tu problema -y no el mio- si por familia rebajas el precio, soy un cliente igual de importante. Eso si, conmigo puede haber buen rollito. Claro que la culpa es de mi jefe que cuando yo le decia algo siempre me contestaba que "no era para tanto". Se que va a dejar colgado a lo que queda de Quid asi que ahora el problema es suyo. Yo tengo la conciencia muy tranquila.
Me recuerda a cuando estaba en la revista: tenia unas movidas tremendas con otro inutil que maquetaba como freelance. Era amiguito del duenho de la empresa y mis jefes cuando habia que defender a alguien le defendian a el y no a mi. Al final, yo me fui de la revista...y dos anhitos despues el freelance amigo del jefe denuncio a la empresa y les metio un paquete que le tuvieron que pagar una indemnizacion millonaria. La historia es larga pero si me hubieran hecho caso no les habria pasado eso. Bueno, que se jodan, se lo merecian.