1.6.03

"A veces el silencio es la voz mas fuerte."
Lardy Broenlow
Hoy es el dia Bjork. No creo que me de tiempo a contaros nada hasta manhana pero si llego a una hora razonable os escribire algo. He estado esta manhana tomando el aperitivo con Jesus y me ha pasado Bowling for Columbine en un CD. No se como lo hacen los que lo hacen pero tiene una estupenda calidad y ademas esta subtitulado en castellano. Yo a cambio le he dado Shaolin Soccer, una pelicula de lo mas curiosa especialmente creada para frikis como el y como yo, es una mezcla entre Tigre y dragon, Oliver y Benji y las pelis de Bruce Lee. Y esta en chino. La bomba. Es muy divertida y en Internet han circulado pequenhos extractos de la pelicula en forma de pildoritas simpaticas, seguro que habeis visto alguno.
No me he enterado hoy de lo que ha pasado en el mundo, la verdad es que estoy un poco desconectado influenciado por lo que pasa en mi propia vida. Se, eso si, que ETA ha vuelto a matar. Malditos sean.