8.6.03

Casi 4 dias de ausencia! Me habeis echado de menos? Yo si a vosotros...pero es que no he parado en casa. Ayer estuve en el campo y estoy como un cangrejo, me he revolcado en after sun durante todo el dia de hoy y parece que la cosa va mejorando.
El jueves jugue al monopoly en casa de una companhera de trabajo -ya casi ex- y llegue a casa un poco tarde. El viernes en casa de Jesus, senhor del 3, pedal y llegada a las 5 al domicilio conyugal. Ayer campo y cena, hasta las 3. Vamos, que no he parado mas que hoy.
Y no os he escrito antes porque tenia atasco en el ordenador de musica, pelis y todas esas tonterias que los que me conoceis bien sabeis que me entretienen. He grabado un DVD en MP3 con todos mis discos de musica clasica: 60 discos. Los originales los voy a ir a vender. Asi hare sitio porque o me compro otra casa -y no es el momento adecuado para eso- o empiezo a pensar en deshacerme de algunas de mis cosas antes de que me cubran.
No me apetece ir manhana a trabajar, si pudiera no volvia ya, solo a despedirme de la gente. Pero no me gustan las despedidas, voy a echar mucho de menos a mis compis y no quiero hacer el tonto porque creo que ellos no me van a echar tanto de menos. Lo que ocurre es que yo me implico "emocionalmente".
Pero tendre que ir. Por cierto, me han ofrecido un trabajo. Me han llamado de una empresa en la que estuve y de la que me fui voluntariamente. Fue de buen rollito y ademas no sabian que Quid se acababa, no se lo he dicho claro. El problema es que NO quiero volver alli, ya me fui en su momento y mis ex jefes me parecen majos para irme de copas con ellos. Pero no para trabajar. Por que? Mal rollito: viven en la oficina. Son de los que llegan a las 11 de la manhana y se van a las 11 de la noche a dormir para levantarse tarde y asi sucesivamente. Son gente con la que puedes pasarte la tarde charlando de cine y cuando llegan las 8 se acuerdan de que tenian una reunion contigo y tienes que quedarte hasta las 10.
No me mola. Tengo una vida fuera del trabajo -aunque a veces sea con gente del trabajo- y me gusta trabajar para vivir y no vivir para trabajar. He quedado en verles el martes, intentare darles las gracias y seguir adelante. Me asusta porque las cosas no estan bien y desperdiciar un trabajo es algo muy arriesgado, pero los seis meses que estuve en aquella empresa fueron horribles y no me gustaria pasar otra vez por la misma experiencia mientras pueda evitarlo. Pero eso si, ya os lo digo, estoy asustado.
Casi siempre, mis citas tienen que ver con mi estado de animo, seguro que algunos ya lo sabiais, esta lo define bastante bien:
"Es necesario esperar, aunque la esperanza haya de verse siempre frustada, pues la esperanza misma constituye una dicha, y sus fracasos, por frecuentes que sean, son menos horribles que su extincion."
Samuel Johnson
Si todavia no lo haceis con regularidad, visitad www.yonkis.com. Es una de las webs mas divertidas que existen. Os la recomiendo de nuevo.