4.6.03

Hola hola, os tengo abandonados. M.A. no estaba enferma! Que lo sepais! Hoy he comido con mis amigos Jesus, Gema, Ado e Irene en el Vips de Goya y me ha dejado pensando Irene: pues no va la tia y me dice que no le gusto porque estoy muy delgado!! Ya se lo he dicho "yo a ti, bonita, no te he gustado nunca" y me dice que si, que por dentro siempre. Pues, caray, sigo siendo el mismo por dentro de antes, solo que con menos grasa por fuera. Casi cuatro meses de regimen para escuchar eso.
No os voy a contar nada de mi casi ex trabajo. Me reboto una y otra vez porque parece que no pasa nada, mientras la empresa naufraga. Hoy me decia una compi que "parece que ahora hay mas proyectos que nunca". Son eso, proyectos, humo...nada. Proyectos para las 5 (cinco) personas que se quedan: 3 jefes y dos personas de administracion. Que van a hacer? Hoy he salido a las 5, me he ido harto de escuchar tonterias, y a las 5 y 10 ya me estaban llamando al movil para que les dijera cono se hacia una cosa, me imagino que pensaran que voy a estar pendiente de ellos cuando me despidan. Se equivocan. Una vez: pase, porque soy buena gente, pero dos veces...y es que si quieres mantener una empresa en funcionamiento no puedes depender de favores y amigos. Es un negocio. No se puede despedir a la gente que hace coches y seguir vendiendo coches y decirle a los que acabas de despedir que te cuenten por telefono desde casa "como se hace un coche". No los vendas y buscate la vida igual que me has hecho hacer a mi. Joder, no os iba a contar nada y os largo todo el rollo.
Os compensare con la cita.
Besos a todos.