14.6.03

Hola de nuevo. Acabo de tomar una decision: voy a convertir este Blog en algo para todos. Al menos para todos los que nos interesa. Os pido que contribuyais desinteresadamente -no os asusteis, no voy a pedir dinero-, lo que voy a hacer es deciros el usuario y la contrasenha para que podais escribir.
Teneis que entrar en www.blogger.com y en la derecha de la pantalla vereis un nombre de usuario y una contrasenha: en el usuario escribid javierdelag y en la contrasenha javier. La pagina se recargara solita y en ese mismo punto en el que habeis puesto el nombre aparecera la referencia a miownvida. Pinchad ahi y ya vereis que facil es.
Lo unico que teneis que tener en cuenta es no poner acentos ni esa letra que solo existe en nuestro pais. Cuando termineis de escribir pinchad en post & publish y cuando termineis del todo en sign out para desconectar.
Podeis contar lo que querais, no voy a censurar nada, sobre lo que pienso, sobre lo que pensais...lo que sea. Sera divertido compartir mas cosas con vosotros y seguro que todos aprendemos algo de todos.
Un beso
Javier