23.6.03

He ido esta mañana a que me hicieran el análisis de rigor para ir mañana al médico. Y el día no ha empezado nada bien. Tenían una máquina estropeada y a lo peor no me tienen el análisis para mañana...y como siempre me lo han dado de un día para otro yo ya he pedido hora al médico. A ver si hay suerte y arreglan la puñetera máquina hoy. Luego he intentado encontrar un recambio para mi agenda y no existe. A ver, ¿por qué no hay recambios de agenda a mediados de año? Pues en ningún sitio, entiendo que vendan mucho más en septiembre y demás que el resto del año pero...¿y sí se me cae un café en la agenda y se estropea el dietario? Cómprate una mega agenda de las de 36€ y deja de usarla porque en julio no hay recambios "hasta septiembre" me dicen. Pues no hay ni en Office Depot, ni en el Corte Inglés, ni en un par de papelerías que he preguntado. ¡Que fuerte!
Después de eso me he ido a coger el autobús para volver a casa y tras media hora de espera he decidido coger el metro. ¡Y era en Goya! O sea que no era una línea de esas olvidadas y demás.
Para completar el inicio del día, yo tenía que volver a casa porque nos traían una estantería que hemos comprado. Pues cuando me acerco a casa veo al señor cargando con la estantería y un vecino abriéndole el trastero -no se si sabéis todos que vivo en un cuarto sin ascensor- cuando yo lo que quería era que subieran a mi casa las tablas. Menos mal que he llegado a tiempo. Me dice el currante que es que han llamado a casa y no se lo he cogido. Pues claro: llamamos para confirmar que están significa eso, que llaman y preguntan a ver si estoy y si estoy pues traen la estantería, no significa que llaman y le dicen a mi contestador que la van a traer. Además tenían el móvil y, o no han llamado o lo ha hecho mientras yo estaba en el metro. Al final tengo la estantería aquí y la montaremos esta tarde entre Marisa y yo. Ella al 70% y yo al 30% porque las cosas manuales -casi todas- se me dan muy requetemal.
Hoy estoy siendo bueno y os estoy contando muchas cosas que pasan en el exterior. En el interior, empiezo a estar nerviosete porque se acerca el momento de incorporarme. Y me pasa una cosa rara algunas veces: tengo malos recuerdos de alguien a quien quisiera olvidar y de vez en cuando, en algunas temporadas, me vienen recuerdos muy intensos. ¿Por qué? No lo sé y no me gusta pero me resulta difícil controlarlo. Yo me encuentro muy bien por dentro así que no se de donde me viene este "ataque". Bueno, me distraeré para que se me pase. Quizás algún día consiga que se me pase del todo y no vuelvan. Estoy bien pero me tengo que "cuidar" en estos momentos. Iré a comprarme algo...es broma. Basta ya de consumir. Luego la cita, a ver si la tarde se me da mejor que la mañana. He hecho una comidita para chuparse los dedos...