26.6.03

¡Oooooooooooooooooh! ¡Qué bonito han dejado los tipos de Blogger esto! Es una gozada y parece que funciona más rápido y todo. Bueno, ya lo estudiaré con más calma, por el momento contaros que hoy voy a recoger los últimos papeles a Qüid y a enseñar a Almu dónde y cómo dejé las cosas. Se va a comer un marrón del 10 la pobre, con eso de que su hermano es el jefe. Ayer hablé con él: todavía no ha dicho nada a Educaterra, ya se lo he advertido por última vez. Yo no voy a quedar mal, quiero despedirme de Magda y lo haré la semana que viene le guste o no. No se puede hacer una reducción de plantilla y no contárselo a los "clientes" porque da mal rollo. A mi también me ha dado mal rollo. No es serio. Dice que prefiere decírselo en persona pero a eso llevo esperando dos semanas y he tenido que decirle que me llame yo en un email porque él está muy ocupado. ¿En qué?, supongo que en intentar reflotar Qüid, digo yo. En cualquier caso no es serio no contárselo a los clientes. Y si no me despido el que va a quedar mal voy a ser yo y a eso no estoy dispuesto.
Mañana tengo una nueva reunión con mi futura jefa, ¡si es que todavía no me paga y ya me explota! Es broma, me parece bien, lo único que me jode es que es a las 9 de la mañana y me va a hacer madrugar. ¡Y esperaba poder descansar estos días!
Además no me gusta dejar sola a Laura, no pasa nada, está conectada y tiene teléfono, móvil y casi 12 años...pero es de las pocas cosas en las que sigo viéndole pequeña. ¡Si todavía no llega a la mirilla de la puerta!
Luego os contaré más cositas, he estado estudiando para lo de mañana, me salen las siglas por las orejas. He quedado con mi amigo Javi a las 6 antes de ir a Qüid para darle un CD de música, es un apasionado de la música electrónica y yo me he bajado dos discos de Kraftwerk que el no tenía, y espero que me de algún jueguecito, trabaja en Virgin y se los pedí, sería un detallazo.
Luego os cuento y os posteo la cita.