14.7.03

Un segundo de relax y aprovecho para estar con vosotros. Me da miedo porque de momento estamos tranquilos, ¿qué pasará? Seguro que algo están tramando. Esta mañana la jefa ha venido tranquila pero ya hay una reunión convocada a las 1630 que seguro es para distribuir marrones. Y ella lleva reunida desde las 1030. Mal rollito, ya os contaré. Estoy de lunes así que me gustaría poder largarme enseguida esta tarde. He dejado a Marisa y a Laura pachuchas en casa. La mayor tiene una especie de catarro-alergia y la menor una irritación en un ojo. Se les empezó a producir después de ir al parque de la Warner el viernes. Me parece que el agua que usan allí debe estar tan cargada de agentes químicos que les ha dado alergia. Me han dicho que estaba fatal: vacío, sin una sombra, carísimo, la mitad de las atracciones no funcionaban en algún momento del día, bastante descuidado... un desastre. ¿Por qué será que somos tan chapuceros en este país? Bueno, estoy generalizando, la verdad es que Tarragona y Port Aventura están muy bien. Pero claro, Catalunya es Europa y esto es África.
Bueno, os dejo no sea que me pillen y me busque más lío del que tengo ya. Ya os contaré el marrón porque seguro que cae.