8.7.03

Tengo unos minutos de reposo y voy a escribiros. La tensión aquí es máxima, me ha caído un marrón de un seminario en la UIMP y estoy muy despistado, menos mal que me están ayudando mis compañeros. ¿Por qué tengo reposo? Pues porque mi jefa tiene dentista y tardará como dos horas en volver, y yo tengo una reunión del programa de acreditación con el director en breve, a las 1230.
No se todavía muy bien lo que hago, hago mucho pero produzco poco, hay infinidad de burocracia, todavía no me ha caído ninguna bronca pero seguro que alguna revolotea. No me preocupa demasiado, la verdad porque me lo estoy intentando tomar con calma. A ver: podría estar en el paro o aquí, aquí me pagan una pasta y es una opción de futuro. Si funciona genial, y si no funciona...pues sigo sin haber gastado el paro y habrá más trabajos en un futuro. No es que se pueda elegir demasiado pero todavía no soy tan mayor y no me importa trabajar de cualquier cosa. Así que es una apuesta y se puede perder o ganar, no soy orgulloso ni me siento supermán o sea que si "fracaso" lo tomaré como simplemente un tropiezo, y he dado ya unos cuantos. Al final lo importante es la gente que te rodea, tu familia, tus amigos, tu pareja...esos son los que te van a apoyar cuando les necesites. ¿O si alguna vez estoy enfermo va a cuidarme mi jefa? Pues no, me cuidará mi pareja, mi familia, mi hija, mis amigos...
De esas cosas te das cuenta cuando se muere alguien cercano a ti. No me gusta confundir el trabajo con la vida. Es posible que en el primero encuentres gente que quieras incorporar a la segunda pero también es posible que no, y deberían ser dos cosas separadas.
¿Hay algo mejor que trabajar con tus amigos? Pues no, yo ya he vivido esa experiencia y es sencillamente maravillosa. Pero aquello se acabó y hay que volver a la realidad.
A veces pienso si os aburro, os hablo de mi cuando también intentaba que esto fuera un lugar en el que daros mi opinión -o recibir las vuestras- sobre las cosas que pasan en el mundo, a nuestro alrededor.
Ayer ví en Internet una iniciativa que me interesó mucho se trata de Join Me, un proyecto por el que los que se apuntan se comprometen a hacer una buena acción al menos un día a la semana. Genial. Voy a investigar más y os confirmaré como se puede uno apuntar. No se trata de ser ángeles que por otra parte no tienen sexo y se pierden una de las cosas más divertidas de la vida, se trata de dejar el asiento a alguien que lo necesite, ayudar a un vecino a subir las bolsas de la compra...no se, cosas sencillas que nos hacen la vida más fácil.
Os mantendré informados.