30.6.03

Hola, mañana empiezo a currar y estoy bastante nervioso. Si tengo la oportunidad os escribiré desde allí, supongo que tendré bastante tiempo libre y tendré que ocuparlo de cualquier manera, así que esta es buena. He estado por la mañana en Qüid y me he despedido de Nuria y Gloria que era su último día. A partir de ahora se quedan solamente 3. Esperemos que la cosa les vaya bien aunque yo no creo que les funcione.
Anoche estuve jugando a los bolos y fue divertido. Luego cené en el Hollywood y me puse hasta arriba de hamburguesa. Hoy no he hecho nada remarcable, he estado vegetando y jugando con la Play para no pensar.
Supongo que esta noche dormiré mal, me suele ocurrir. Esta mañana al menos me han dado una alegría, parece ser que tendré unos días de vacaciones en agosto al final así que bueno, no hay mal que por bien no venga, me vendrán bien para descansar. A ver si hay suerte y son 15 al menos.
"Es ignorancia no saber distinguir entre lo que necesita demostración y lo que no la necesita."
Aristóteles