29.6.03

El viernes estuve viendo "Caos", una genial película de Coline Serreau que os encantaría a todos. Está recomendada. Es una película feminista, ácida y divertida, crítica, triste, muy triste en algunos momentos y divertida en otros. Me pasa con algunas películas que cuando las ves te dejan un poco indiferente y según pasan las horas vas dándole vueltas y al final te das cuenta de que han sido geniales. Con "Caos" ocurre mi mismo. No os la perdáis.
Ayer celebramos el cumpleaños de mi Amigo Antonio, me hizo mucha ilusión hacerle un regalo que creo le gustó mucho. Me encanta hacer regalos "diferentes", si regalas siempre lo mismo al final se convierte en una rutina y ayer nos divertimos escondiéndoselo, intentando evitar que subiera a su casa antes de tiempo...jugamos más que los niños. Lo pasé bien.
Estoy procupado por mi trabajo nuevo -y va a ser inevitable porque no me ha tocado la primitiva- duermo regular y tengo malos presagios, claro que conociéndome es de lo más natural. Lo intento superar, estoy en ello.
Siento no haberos escrito antes -ayer descubrí de nuevo que tengo más lectores de lo que pensaba, o que al menos me lee la gente que más me interesa y quiero, lo que ya es bastante- pero es que me lío yo solo y al final ese cromosoma "Y" que han descubierto mis chicas en mí, tira menos de lo que piensan y termino harto de estar delante de la pantalla.
Por cierto, acabo de levantarme y ha venido Boni a restregarse en "su" sofá, voy a rascarle un poco para darle los buenos días. Mientras tanto Laura sigue roncando como una bendita.
Ayer también me pasé la tarde en una piscina. Yo siento mucho que a Laura y a su madre les apasione la natación. A mi me aburre soberanamente. Me aburrí como una ostra pero la culpa fiue mía: debería haberme llevado un libro, la GB, música, una revista...algo para distraerme sabiendo que me iba a aburrir. Lo mejor que hice fue echarme una siestecita y que Martita ganara una medalla. Su madre se derrite con ella..¿a qué sí? Pues hace muy bien porque la Martita es toda una sirena.
Me tengo que pesar en breve y me da la impresión de que he ganado algo de peso. ¿Qué tal mi reunión del viernes? Pues un coñazo, estuve hablando con mis dos curritas -Marta y Carmen, la primera es muy maja y de la segunda me reservo la opinión: parece muy dulce pero ya estoy escamado desde hace tiempo con las mujeres que parecen muy dulces- y me dijo mi futura jefa que no voy a tener vacaciones, prefiero no creerle para no deprimirme más.
¿Sabéis? Estoy muy harto de trabajar, pero no por el trabajo en sí, siempre me toca en sitios en los que se curra un montón -realmente o se lo inventan- y al final yo creo que jamás de los jamases me he llegado a coger un mes seguido. Necesito unas vacaciones de verdad y no se como hacerlo. En Qüid no se trabajaba mucho, excepto por las cosas que se "inventaba" David y al final tampoco me cogí las vacaciones que debía -me las pagaron, pero, joder, me hubieran venido bien- por cierto, el sí que se las cogió. Aquí ya me han preparado el tema...una mierda, vamos.
Luego os escribo más para compensaros. Bss.