1.7.03

Ya he llegado a casa después del trabajo. Me he ido a las 7 y he estado con Laura, Marisa, Chus, Jaime y Marta jugando -o viendo como jugaban- a los bolos. Estaban al lado de mi trabajo así que he pasado a buscarles. No ha estado mal el día, el jueves que vendrá mi jefa directa de viaje será mucho peor, estoy seguro de ello, pero ya faltará nada para el viernes. Por el momento hoy he conocido a mucha gente, han sido muy agradables conmigo y la verdad es que he estado cómodo. Eso sí, muy despistado, estoy terriblemente despistado, y eso me asusta un poco. El que la gente me de confianza me ayuda así que espero que mañana sea mejor que hoy y así sucesivamente. Si hay alguien ahí arriba que me escucheeeeeeeeeee...
Pues eso, que el primer día merece al menos un 6, aunque ha habido un rato que me he aburrido considerablemente. Ya os contaré mañana. Os agradezco el apoyo que me habéis mostrado, especialmente a M.A.: eres un sol, wapaaaaaaaaaaaa. :)
Besos.
"Después de aquellos que ocupan los primeros puestos, no conozco a nadie tan desgraciado como quien los envidia."
Mme. de Maintenon