2.7.03

Hoy os escribo desde el trabajo, así que seré escueto por si me pillan. He comido en media hora, no es que tenga demasiado trabajo pero al menos estoy lo suficientemente ocupado como para pasar el tiempo de forma agradable. Eso es un placer. Mañana ya viene mi jefa desde los USA, así que seguro tendré mucho más lio...pero será jueves. Hoy he hablado con ella...y eran allí las 5 de la mañana. Hay gente que necesita urgentemente alguien a su lado porque confunde el trabajo con la vida.
Por lo demás me han invitado a comer en la cocina con más gente -aunque de momento no lo haré-, me he dado cuenta de que los informáticos son también aquí de otro planeta, he visto al director y me ha vuelto a sonreir (¿¿¿será gay???) y me he enterado de cotilleos. Resulta que el súper jefazo es del PP y los del PSOE le odian a muerte. Cuando cambie el gobierno, le van a dar una tremenda patada en el trasero así que si sigo aquí no voy a tener al jefe que me sonríe durante mucho tiempo. A menos que Chema vuelva a ganar las elecciones, lo que es muy posible.
Bueno, os dejo porque me voy a poner a currar otro rato, a ver a que hora me puedo largar hoy de aquí.
Bss a tod@s