3.7.03

Son las 6 y cuarto, estoy en el trabajo. Mi jefa me ha dicho que quiere hablar conmigo y me temo que será a última hora. La pena es que su última hora será mucho más tarde que la mía. Así que hoy volveré a dormir aquí. Ayer cuando os escribí estaba totalmente optimista porque no veía marrón en lontananza pero cayeron 2: una reunión con el director y un boletín que me tuvo aquí liado hasta cerca de las 9. Hoy el browning sigue la misma línea.
He comido dos sandwiches en un poco de media hora y me he ido a dar una vuelta. Por el camino he comprado un libro de saldo sobre Outlook y he aprendido un par de cositas que he enseñado a mis chicas. No os he hablado de ellas: parecen majas, a Marta ya la conocía y a Carmen, pues bueno, parece agradable, no tiene el empuje de la otra pero menos mal porque si no serían enemigas ireconciliables.
Ayer Marta me ladró y luego me pidió perdón con un sms, o sea que al final. Y la verdad es que me está ayudando mucho. Lleva aquí desde el principio, es lista y lo tiene todo dominado, me está "educando" como dice.
Así que no se si me apetecerá conectarme luego y poneros la cita. Estoy tanto tiempo delante del PC que me apetece estar con mi family un rato y no conectado a Internet.
El fin de semana me voy con unos amigos así que no estaré conectado. Os echaré de menos. Mañana os escribo.