24.8.03

Hola a todos,
No he pasado por ningún ciber pero si que voy a aprovechar estos momentos para relajarme un poco y escribiros un rato. Estoy sentado en la terraza de la casa, son las nueve de la noche y junto a mi está Marisa y mi cuñado José Miguel. Ella está haciendo un crucigrama y el está con su portatil haciendo Dios sabe el que. Estamos solos porque los otros 6 se han quedado en Conil, en la playa. Esta mañana me he cabreado: no conseguimos movernos hasta las 12 y en lugar de ir a una playa cercana como la de Cádiz que está a 6 kilómetros tenemos que ir a descubrir mundo hasta las 2. Nos paramos en una cala y a los de siempre no les gusta. Al final a Conil a bañarnos cerca de las 3 y comer a las 4. He pasado mas de 2 horas en el coche, de ellas media en el atasco para llegar al pueblo. No mola. Al final nos hemos vuelto los 3 menos playeros y estamos esperando a que los mayores decidan traer a los niños. Aqui nadie mueve un dedo para nada, Marisa y yo hicimos la compra y somos los únicos que cocinamos y la mayor parte de las veces fregamos los platos y demás. Asi que hemos decidido que mañana empezaremos a hacer nuestra vida. Y comenzaremos por levantarnos a las 9 e irnos a Sevilla. Iremos a Isla Mágica y visitaremos la ciudad. Ya os contare.

Ya he vuelto de Isla Mágica. No merece la pena, la verdad. Es muy pequeña y no hay más que 2 o 3 atracciones que valgan algo. Al menos no es demasiado caro aunque está bastante descuidado. El mejor parque temático que conozco en España es desde luego Port Aventura .
Y una sorpresa más: cuando estaba en el parque recibí una llamada de mi trabajo. No lo cogí pero supongo que era mi jefa que vino el martes de Brasil y como no hay nadie en la oficina se aburría y necesitaba alguien a quien dar por el culo. No estoy dispuesto a tener que estar sin teléfono por su culpa así que hoy pienso encenderlo y cogerlo. Si hace falta la mandaré a la mierda así que igual empalmo vacaciones...