9.8.03

Aquí tenéis una colección de frases dedicadas a esos animales tan simpáticos: los programadores
- Los verdaderos programadores no hablan de su código. Fue difícil escribirlo, y aun mucho mas entenderlo.
- Los verdaderos programadores no dibujan organigramas. Los hombres de las cavernas dibujaban organigramas, y mira como les ha ido...
- Los verdaderos programadores no trabajan de 9 a 6. Si puede verse alguno a las 9, es porque ha estado toda la noche trabajando.
- Un programa de ordenador hace lo que usted le ordena que haga, no lo que usted quiere que haga.
- Caminar sobre las aguas y desarrollar programas a partir de las especificaciones es fácil, si ambas están congeladas. (Edward V. Berard)
- Hay dos productos que han salido de Berkeley: el LSD y el UNIX. No creemos que sea una coincidencia. (Jeremy S. Anderson)
- La programación es una carrera entre ingenieros de software luchando para construir programas cada vez mas grandes, mejores y a prueba de idiotas, y el universo intentando producir cada vez mas grandes y mejores idiotas. Por ahora, gana el universo. (Rich Cook)
- Sean cuales sean las razones que muevan a una persona a comprarse una computadora, a la semana se pone a jugar con ella las 26 horas del dia.
- Los ordenadores son como los dioses del Antiguo Testamento, repletos de reglas y faltos de piedad. (Joseph Campbell)
- El objetivo de la informatica es construir algo que dure al menos hasta que hayamos terminado de construirlo.
- Tardó 300 años en construirse, y cuando iba por el 10%, ya se sabía que iba a ser un desastre. Pero para entonces la inversión había sido tan grande que se sintierón obligados a seguir. Desde que se terminó, ha costado una fortuna mantenerla y todavía esta en peligro de caerse. No hay ningun plan para sustituirla porque nunca ha sido necesaria. Supongo que toda instalacion de software tiene programas analogos a lo anterior.(K.E.Iverson)
(sobre la torre inclinada de Pisa).
- Despues de dos años de intentos, ciéntificos del Centro Regional de Primates de Yerkes han conseguido dejar a una chimpancé embarazada. Lo que prueba que no hay tarea repugnante para un verdadero cientifico. (Cientifico anónimo)