6.8.03

Me encanta Fangoria. Creo que sus letras tienen sentido, me gusta su música y siempre me ha fascinado Alaska. Además es de mi época y está casada con el primo de un amiguete. La conozco personalmente -muy poco, para una entrevista- y me pareció encantadora. También fue capaz de enfrentarse a las discográficas y sus discos son baratos...os los recomiendo, no los pirateéis. Os paso la letra de una de sus canciones del disco "Naturaleza muerta". Se me olvidaba: Nacho Canut es también un monstruo al igual que Carlos Berlanga q.e.p.d. que le daba a Dinarama un toque "kitsch" que les hacía uno de los mejores grupos de la historia de la música española. Moooooooooolan.
Discos de Fangoria


El cielo está vacío
O. Gara/I. Canut/B. Nut

Miedo y rencor,
Vergüenza y confusión
No dejes que tu educación
Te vuelva un robot
Culpabilidad, una trampa más
El cielo está vacío
Y no tiene sentido
Que busques más allá
Si aún no has entendido
Que siempre te han mentido
Va siendo hora ya
Odio y traición
Dolor y humillación
No vuelvas a pedir perdón
A quien te condenó
Tu debilidad es su seguridad
El cielo está vacío
Su Dios nunca ha existido
Ni aquí ni más allá
Si aún no has entendido
Que todo está podrido
Va siendo hora ya