28.7.03

Estoy en el trabajo y aburrido. ¿Os parece increíble? A mi también, es la primera vez en el casi mes que llevo aquí encerrado. Voy a aprovechar el tiempo escribiéndoos para así cuando llegue a casa por la noche poder estar un poco relajado:o sea, tirado en el sofá.
No se que voy a comer, pero lo haré con más tranquilidad que habitualmente, esta mañana mentalmente me he marcado una ruta de "paseo". Lo cierto es que esas rutas me vienen bien para hacer el poco ejercicio que hago cada día.
Me acaban de poner un pedazo impresora que lo flipas. ¡Cómo se gastan la pasta aquí! Es un cacharro enorme que está situada a mi vera... para los curiosos es una HP -malas siglas- business inkjet 2280tn. Un mamotreto pero que espero me evite más paseos a las fotocopiadoras. Me cuidan bien mis jefes. Mentira, es que cada departamento tiene una impresora para no esperar en las impresoras comunes cuando ellos piden algo de inmediato. Para eso tienen la pasta.
Todavía no me ha llamado la jefa desde la UIMP, ha hablado con una de mis chicas y me decía que todo iba bien. ¿Tendré suerte y todo saldrá bien? De momento ayer ETA estuvo a punto de joderla.
No se si MA me sigue leyendo, no se si escribirte porque si no te conectas al MSN difícilmente verás el correo. Voy a esperar un par de días y si sigo sin saber nada de ti te mandaré un mensajito para que sepas al menos que me acuerdo y que te echo de menos. El viernes te vi entrar en el messenger pero no pude contestar...peligro cercano, y cuando pude hacerlo ya no estabas.
He salido al banco -hasta he tenido tiempo para eso- y había mogollón de gente. Pero, ¿no se iba todo el mundo de vacaciones? Pues aquí todavía no ha ocurrido. Supongo que en agosto será el gran éxodo.
Nos hemos quedado 5 en la oficina, parece que hubiera caído una bomba atómica, sólo se escucha el ruido de la calle, no hablamos entre nosotros. Eso significa que igual me puedo ir pronto. No lo se porque el encuentro termina a las 1730 y mi jefa tiene un rato largo para llamar y empezar a torturarme, será un mal momento. Pero...¿a qué sería fantástico que no lo hiciera? Podría largarme de aquí a mi hora -las 1830- y estaría en mi casa a las 19. Tendría tiempo para mi, para Laura, para Marisa, para Boni...una gozada.
En vacaciones, si al final me voy la próxima semana, voy a desmontar el equipo de música, cambiar los altavoces de sitio, voy a montar una impresionante. Le haré fotos y os las mandaré para que veáis la que lío.
Sigo tiernecito y escribiendo poesías. Finales de julio nunca ha sido una buena fecha para mi así que estaré ocupado con la gente a la que me debo: Laura y Marisa. A ver si mañana podemos hacer algo especial porque la mayor de las 2 inicia sus vacaciones. Podríamos ir a cenar por ahí, claro que contando con Aneca eso es una lotería. Igual mañana que termina el encuentro quieren que salga en toda la prensa y me tengo que dedicar a enviar notas a diestro y siniestro. Por otra parte trabajo inútil porque saldrá solamente si quieren y Aneca, ahora, no es noticia. Si fuéramos extraterrestres...