24.7.03

Os he tenido muy abandonados pero es que de verdad que estoy hasta arriba de trabajo...bueno, la verdad es que no es de "trabajo" propiamente dicho: estoy inundado de cosas que se inventa la petarda de mi jefa. No os voy a contar más detalles porque no quiero aburriros pero haceros una idea de que he tenido que pedir en la UIMP cosas que "ni siquiera se le han dado a un Jefe de Estado" y que por supuesto no nos han dado a nosotros además de hacer el ridículo pidiéndolas. Se gasta unos humos que lo flipas y la gente que no tiene nada que ver con Aneca se ríe de ella. De verdad, necesito salir de aquí cuanto antes. A ver si encuentro otro trabajo por ahí, no estará tan bien pagado pero me lo voy a llevar en salud.
Aprovecho a escribiros ahora porque ella está en Paraguay y son 6 horas menos que aquí, sobre la 1 de la tarde empezará la tortura. Ayer hablé con ella 4 veces y a media tarde nos llamó su hija a ver si sabíamos algo de ella porque ni siquiera se había molestado en decirle que había llegado bien. ¡Habla 25 veces de media con la oficina y ni siquiera puede llamar a su hija un segundo para decirle que está viva! Así va el mundo. Supongo que cuando se muera su entierro estará lleno de coches oficiales pero no habrá muchos corazones que lloren su ausencia. Es una pena pero ella se lo está ganando a pulso.
El martes estuve en Santander y llovió. Hacía fresquito y no os escribí porque llegué a casa cerca de las 11. El avión vino con retraso. Y digo bien: el avión. Sólo hay uno en Santander que va y viene, un mini avión que debe acumular retraso a lo largo del día. El aeropuerto es diminuto y deben trabajar en él 6 o 7 personas. Los mismos que facturan son los que te abren la puerta. Eso sí, además de pasar el arco de seguridad nos cachearon.
Hoy he quedado con Gloria, una chica que estaba en Qüid, hace ya más de un mes que no la veo y me apetece verla. Nos tomaremos una cervecita y me contará los beneficios de la acupuntura, a la que se está sometiendo. No tengo intención de llegar tarde a casa así que espero poder escribiros una cita, que últimamente estoy perdiendo las buenas costumbres.
¿Cómo estoy? Empezando la fase B, en el trabajo empiezo a enterarme de las cosas pero empiezo a dormir mal: ya es el tercer día que me despierto a las 5 pensando en lo que tengo que hacer al día siguiente. Eso me mina poco a poco y espero poder relajarme con las vacaciones. Ya conozco esa sensación y al final te consume, ya me ha pasado y es el límite en el que te das cuenta de que tu trabajo afecta tu salud. Voy a esperar el verano, si mi jefa no me despide fulminantemente en la primera agarrada gorda -hasta ahora me he mordido la lengua-, y luego decidiré que hacer.
Hace mucho que no chateo con nadie porque en la oficina no tengo tiempo y en casa estoy muy poco tiempo delante del ordenador. De hecho estoy muy poco tiempo en casa y aunque sigo mirando el correo, tampoco navego, ni envío bromas ni nada...joder que mierda de vida.
El viernes vamos a hacer fiesta en casa de Jesús para celebrar el cumple de Ado, ayer me la encontré en el metro y nos tomamos una coca colita en un bar al lado de mi casa.