16.7.03

Hola a todos. Hoy a mediodía me lo he tomado con más calma: me he ido directamente sin esperar a que mi jefa me diera "permiso". Me he comprado una ensalada y me he ido a un parque con el periódico. Han sido 30 minutitos de nada, pero los he disfrutado. Esta mañana ha habido bastante agobio, como siempre, pero más bien generado por ella -la jefa- que por abundancia de trabajo. Se ha montado un "pollo" porque imaginaros: resulta que se hace todos los días un dossier de prensa y ella lo revisa y nos dice que noticias se le pasan al director y cuales no. Será para no amargarle el desayuno -que por cierto le preparan entre 4 secretarias, le apasionan las galletas Artiach de chocolate-. Pues ayer ella decidió que no había noticias y él se mosqueó -yo estaba delante cuando la regañó-, y hoy ha vuelto a decir lo mismo. Total que ha venido Patricia, la secre del director, a pedirnos urgentemente un dossier y nosotros la hemos mandado a la jefa que nos ha dicho que no había dossier para él. Al final la culpa era nuestra -aunque lo ha dicho de refilón y no merecía la pena discutir con ella- porque no habíamos entendido concretamente sus instrucciones. El Ismael ha tenido su dossier y la otra su reprimenda. Vaya para de petardos.
Por lo demás, trabajo en abundancia pero sin súper agobios, los habrá, todavía queda mucho día por delante, pero hoy he tenido una cosa que me ha gustado: he podido preveer la reacción de la jefa y le he encargado una cosa a una de mis chicas que tenía preparada a medias cuando lo ha pedido. Mi chica -Carmen- ha quedado encantada y mi jefa también. Y yo hasta los cojones de aguantarla y tener que "preveer" sus reacciones. Eso no es un trabajo, es adivinación...pero bueno.
He hablado con Ado y he tenido casi que colgarle. Mañana comen juntos por aquí cerca y voy a intentar acercarme, no se si podré, pero me temo que no porque como salen de viaje estarán dando por el culo hasta cinco minutos antes de que cojan el avión.