15.7.03

Al final me fuí ayer cerca de las 2130 porque le dije a mi jefa que "me gustaba llegar a casa antes de las 22" y me dijo muy contenta, "vete, vete". Y esta mañana me ha gastado una broma "¿qué? ¿se acuerda de ti tu familia?". ¡Qué simpática! Luego, para celebrarlo me ha llamado "encanto" y me ha hecho un par de carantoñas...ya le vale. Menos carantoñas y más eficacia, esto es un trabajo y no un campo de concentración.
Ha bajado la temperatura, no llegamos a los 30 grados y la verdad es que se nota en el ambiente.
estoy escuchando la radio porque ha habido movida, unas declaraciones del dire que no han sido muy acertadas.
Bueno, hoy espero llegar pronto a casa así que igual os escribo luego. Estoy un poco más tranquilo, mañana será otro día y el jueves se van todos a sudamérica y ya no les veo casi hasta septiembre...bravooooooooooo! Eso sí, hablaré con ellos por teléfono mil veces, seguro.