20.7.03

Me estoy chupando un fin de semana de cine. "Las horas", "los ángeles de Charlie al límite", "mi gran boda griega" y "bandas de Nueva York". La última ya la había visto. Me la estoy intentando grabar. Y digo intentando porque me da unos pequeños problemillas, es muuuuuuuuy larga y vuelve "loca" a mi grabadora.
"Mi gran boda griega" no me ha gustado tanto como yo creía, pero me he entretenido que es de lo que se trata.
Esta mañana he visto a mi padre. Me ha dejado sus poesías. Casi 80 años y escribiendo poesías. Las he leído, casi todas. Lo que llama poesías son 2 o 3 versos encadenados. La verdad es que hay algunos con mucho sentimiento dentro. Otros son casi copias de poesías clásicas y sencillas. Y otros...mejor ni hablar de ellos.
Me da la impresión de que el hombre quiere recuperar el tiempo perdido. Que no ha sido feliz nunca y quiere poder serlo ahora. Esa es la sensación que me queda después de la lectura de sus poesías. No se como ayudarle porque no le puedo regalar tiempo. Eso no se regala, se le ha pasado. Eso sí, le dejaré en la ilusión para que sea todo lo feliz que pueda. No soy quien para ponerle los pies sobre la tierra de nuevo; y como ya os he dicho a algunos que me habéis visto preocupado y me habéis preguntado por él: mientras no haga locuras que le puedan hacer más daño que bien, que haga lo que quiera. Así que para no mentir mucho le diré que están bien y que siga escribiendo más. Me he ofrecido a pasarlas al ordenador, voy a intentar hacerle algo "bonito" con algunas de ellas, a ver si puede enviar a sus amigas algo "maquetado" que parezca un libro. Eso sí lo puedo hacer por él.
Luego os pongo una cita, mañana lunes, ¡qué asco!