17.7.03

Pues nada chicos, que el gerente ha hablado con mi jefa...y con lo único que ella se ha quedado es con que tiene que descansar más -ya me ha dicho que se encuentra perfectamente y que no piensa hacerlo- y con que yo estoy estresado. No me importa una mierda lo que piense. Le he dicho clarito cuando ella me ha preguntado: a) que con stress a lo bestia no se trabaja bien b) que ella lo genera c) que transmite la idea de que no está bien y d) que siempre le diré lo que pienso porque no miento y me la suda. Supongo que a menos que le gusten las personas sinceras -lo que sólo ocurre en las películas- me acabo de cubrir de mierda hasta el cuello. Glorioso. He aprovechado para decirle que los viernes nos vamos a ir a las 3 y que si alguien tiene que quedarse yo me enmarronaré porque para algo cobro el doble que mis chicas. Eso sí: honrado hasta la tumba. Ya tengo la inscripción para mi lápida: "Era un pobre gilipollas, eso sí, fue mucha gente a su entierro."
La vida debería ser como las películas: cuando al malo se le explican las cosas, de repente ve la luz y se acongoja...y todo cambia. En la vida real el cabrón es siempre un cabrón. Ayer le decía yo a una compañera que un cabrón, o cabrona, claro, si te paras a ayudarle, lo más fácil es que lo que consigas es que siga haciendo cabronadas, lo mejor es pasar de largo. Es como ese refrán que dice de no se qué bicho que "muerde la mano que le da de comer". Y yo no siempre he pensado así. Me reía de jovencito cuando me decían que la vida te enseñaba a ser malo. ¡Cuánta razón tenían aquellos sabios consejos de...! No me acuerdo quien me lo decía, pero lo escuchas por ahí y se te queda.
A otra cosa: estoy viniendo a trabajar en coche. En julio ya se empieza a circular guay por Madrid.
Me voy a ir: ¡el primer día que me voy antes de las 8! Si los días anteriores no pasaban del 3, sobre 10, el de hoy llega al 4. A ver si consigo llegar al aprobado antes de que me canse de que me porculicen. Tengo un cargamento limitado de vaselina y la estoy utilizando a mogollón. Luego os posteo una cita para que os entretengáis. Besos y abrazos.