27.7.03

Acabo de ver "Deseando amar". Una película preciosa de forma pero bastante vacía de contenido. Es muy bonita pero me ponen muy nervioso ese tipo de películas. Va de una pareja que se quiere, les ves como se miran, como se rozan...y no pasa nada. Dan ganas de entrar en la pantalla y decirles "besaros, idiotas. besaros ahora mismo y dejaros de gilipolleces". Pues eso, para dos días que tenemos parece mentira que alguien se resista a ser feliz. Lo mejor que le puede pasar a alguien es poder hacer feliz a otra persona y ellos -ella especialmente- se lo niegan. Eso no me gusta. Además se lo niegan de forman absurda porque ninguno de los dos debe nada a terceras personas.
¿Por qué nos resistiremos a ser felices? Yo creo que la religión tiene mucho que ver con eso. Nos condenan por todo, como dice el refrán: "todo lo bueno o engorda o es pecado". Nunca comprenderé el que la gente se niegue a ser feliz. No lo hagáis ninguno de vosotros porque me cabrearé. Hay que intentar por todos los medios serlo, todos nos moriremos algún día y en ese momento lo único que nos llevaremos serán los buenos recuerdos...los nuestros y los que hayamos dejado a nuestro alrededor.
Me queda una semana para irme de vacaciones, una semana que va a ser del infierno porque mañana y pasado es el Encuentro de la UIMP. Mis chicas ya deben estar ahí, supongo y espero por su bien que en la playa...y lo dudo porque mi jefa también tiene que estar ahí y seguro que ya las tiene torturadas. Otra que se resiste a ser feliz y transmite su mal rollo a la gente que tiene alrededor.
En "Deseando amar" la protagonista -que me ha parecido preciosa- no tiene una sola palabra que demuestre que tiene sentimientos, aparta la mano cuando se la coge su compañero...pero luego le recrimina por no llamarle. Toda una petarda. Y al pobre se le cae la baba cuando la ve. Sin embargo no es una película triste porque él lo lleva bastante bien y parece que tiene suficiente con saber que ella le desea. A lo mejor es que yo soy demasiado materialista, pero si deseo a alguien no me gusta tener que conformarme con mirarle desde lejos y suspirar a su lado. ¿Será que me invade la lujuria? Otro pecado, ¿véis lo que os decía?
Os voy a poner unas cuantas citas, todas en relación al amor para que penséis en él un rato, si pensáramos más en él y menos en el pecado...bueno, otro gallo nos cantaría.