5.8.03

Desde que me bajé la última actualización del Explorer éste se me cierra por sorpresa cuando le da la real gana. Microsoft son unos chapuzas. Acabo de venir de cenar un Kebap. Me encantan y a Laura también. Esta mañana he estado comprando unos regalos para Jim y Cuky con Jesús. Nos hemos paseado por unas cuantas tiendas frikis y he visto auténticas maravillas. Molaba todo, ¡Quién tuviera una casa grande y mucho dinero para comprarse todo lo que hemos visto!
También he buscado una peli...que he encontrado en el Blockbuster. Os la recomiendo: se llama "El Gran Lío" y la dirige Barry Sonenfeld con Tim Allen y Renee Russo. Es muy divertida.
Ha estado lloviendo: normal, lavé el coche ayer. Muy poquito y no le ha dado tiempo a refrescar pero en la calle corre un buen airecito. Imaginad si hace calor que tengo el congelador con la luz de alarma desde ayer porque está a 12 grados bajo cero en lugar de a 18. Tampoco es que se me vaya a estropear nada pero el pobrecillo está pasando un calor terrible.