3.8.03

La "montada" de aparatos fue un completo éxito. El sábado teníamos los 3 PCs -mi sobrino, mi hermano y yo- apañados y funcionando, también había vuelto a "remontar" el equipo de música con su televisión y todo. Luego nos fuimos a cenar por ahí para celebrarlo. El sigue ajustando su PC en el día de hoy y yo me lo he pasado viajando al Media Markt una y otra vez. Resulta que me compré una nueva cámara digital -3.3 megapixels- muy barata y la he tenido que cambiar 2 veces, al final me he comprado una de 4 megapixels algo más cara pero también bastante barata: 270 €. Casi lo mismo que cuesta una buena cámara automática y 60 € menos de lo que me costó la que yo tenía de 1.3 megapixeles hace un par de años. Comprar tecnología es una ruina, siempre estás anticuado. Para mi lo mejor que se puede hacer es estar a la "penúltima" y no a la última. Por eso: ahora que empieza a haber cámaras de 5 megapixeles yo me lanzo por la de 4. Voy a hacer unas pedazo-de-fotos en Cádiz que lo váis a flipar.
Tengo calor, mucho calor...vivo metido en el aire acondicionado: en casa, en el coche, en las tiendas...el termómetro que hay en mi terraza que está a pleno Sol a eso de las 4 de la tarde, marcaba hoy 50 grados. Parece que ahora se ha levantado algo de airecito. Menos mal.