8.8.03

Me duele un poco la tripita. Ayer salí con la gente de mi ex trabajo. Fue bastante aburrido y al final terminamos 3. Para que os hagáis una idea: al final, significan las 12 y eso que habíamos quedado a las 9. Estuvimos en un asturiano y tomé una ración de empanada que creo que me sentó mal. Espero que se me pase a lo largo del día porque esta noche he reservado a las 10 en el Tao para que cenemos todos juntos.
Tengo dos discos para comprarme que estuve medio escuchando en la web de Subterfuge: Pauline en la playa y Cola Jet Set. ¿Comprar?, pensaréis. ¿está mayor?, pensaréis. Pues sí. Comprar. Subterfuge vende los discos a 10 ? -lo que me parece un precio justo- y creo que esas iniciativas hay que apoyarlas.
Por cierto, ¿habéis escuchado que a partir de septiembre los CD y DVD R tendrán que pagar un impuesto? No me parece mal, así piratearé sin ningún escrúpulo: para eso pago el impuesto y la SGAE y otros sinvergüenzas ya dan por supuesto que el CD R que he comprado es para piratear así que les daré gusto. ¿No os parece?
Luego os escribo más que me acabo de levantar.