15.8.03

Me voy unos días a Puerto Real, así que estaréis sin Blog hasta mi regreso. La verdad es que no me apetece demasiado porque me imagino que va a hacer mucho calor y que va a haber mogollón de gente. Todas las mañanas dicen en la radio que la carretera que une Cádiz con Puerto Real está atascada. Salir del Madrid atascado para ir a otra ciudad a conocer nuevos atascos no me pone mucho, pero...La verdad es que me habría gustado mucho más ir al norte, soy mucho más montañero que playero pero todos -aunque ahora digan lo contrario- querían playa y playa y playa y playa. Así que no protesté y ahora trago con lo que me toca. Bueno, ¡a lo mejor me equivoco y Cádiz me encanta! No lo creo pero nunca se sabe.
Nos iremos mañana sábado de madrugada para poder viajar con algo de fresquito natural, evitando el máximo posible de aire acondicionado y enlatado.
Hasta el retorno pasarlo bien.
Besos y abrazos
Por cierto, si paso por algún Ciber y entro y me conecto igual os escribo. Sería divertido.