26.12.03

Llevo unos días con pesadillas de nuevo. ¿Será la comida? Me noto gordo, gordo, gordo...sueño como turrones y pavos me cocinan y me devoran. No. En serio, quiero tomármelo a broma pero es cierto que llevo unos días que algunas noches sueño cosas que no quiero ni recordar. Mis pesadillas son sobre cosas que existen, personas que me hicieron daño, sobre monstruos reales que son los peores: sobre dragones sin mazmorra.
¡Qué se le va hacer! Seguiremos palante con buen talante como diría mi abuela.
Hoy tengo que llevar a Laura a la pisci y en ese rato me iré a Media Markt a buscar un juego de PS2 que me han encargado desde Gijón: NFS Underground. Según mi cuñada asturiana por allí está agotado pero yo, que la conozco, me huelo que le resulta más cómodo que se lo busquemos aquí. No me importa demasiado, me encanta Media Markt. Tengo antes que llamar a mi amiga Chus que lleva a los niños a la misma piscina para ver si quiere acompañarme. Me imagino que no porque a ella el tema de grandes superficies y de tecnología son dos cosas que no le ponen nada de nada. Pero me gustaría que me acompañase.
Por la noche iremos a casa de Jesús a celebrar el cumple de Irene y porque Javi no conoce el nidito del Vegas. Y ya va siendo hora. Anoche hablé con Ado y me dijo que no se apuntaba a eso porque estaba muy lejos. Quería salir el viernes y me dió la impresión de que se molestó. Tampoco puedo hacer nada para evitarlo pero no me gusta que la gente que quiero se moleste. Ella sabrá, yo no puedo hacer más que intentar facilitarle las cosas.
Bueno, os dejo que me voy a poner a ver el Enano Rojo, una serie que me estoy bajando de esto de Interness.
Si luego tengo un ratito igual os pongo algo más y os cuento como ha ido el día.
Os pongo una frase que aunque ya la he puesto varias veces está en el primer puesto de mi Top 10, nunca me cansaré de repetirla.

"El mundo no está en peligro por las malas personas sino por aquellas que permiten la maldad."
Albert Einstein