16.12.03

Toy rebotao. Llevo tres días intentando sacar entradas para ver El Retorno del Rey y lleva tres días dando un error raro la página web de Servicaixa. Al final me voy a un cajero: esa sala no está disponible, me dice después de hacer toda la operación. Llamo por teléfono: no es este el teléfono que tiene que llamar -después de 15 minutos de espera-, tome nota. Llamo al otro -15 minutos más-...si, pues mire esa sala no está disponible pero tenemos otra. Puta mierda de La Caixa, ¿por qué no pone en la web que no venden las entradas para esa sala y ese día en lugar de dar un error extraño?, ¿por qué tengo que llamar a 2 teléfonos 902 para conseguir las entradas y me dicen que no las tienen? ¡Qué les den por el culo! Iré a verla a otro cine o me la bajaré de Internet y que les jodan. Pues eso, no hay cita porque estoy rebotao.