7.1.04

Hoy toca noticias:

Resulta que "Friends" -una de las mejores series de todos los tiempos- se acaba y hay un Spin off en marcha con Joey como prota. El coleguita se irá a vivir a Los Angeles con...Elle McPherson. Esta top model ya hizo de compañera de piso -y novia- de Joey en unos cuantos episodios y ahora los guionistas retoman el personaje y les mandan a L.A.

Me gustan mucho Los Kinks y me acabo de enterar que a Ray Davies le han pegado un tiro en un muslo. Paseaba cuando a su novia le intentaron birlar el bolso, se enfrentó a los atracadores y bang. Espero que el cantante de Come dancing esté bien porque el tronco tiene la friolera de 59 tacos.

Rowan Atkinson -Mr. Bean- va a ser el malo de la nueva peli de Harry Potter. No se si de la que estrenaran en unos meses o de la del libro que no está editado en España. La noticia sólo decía que sería el malo de HP.

Peter Jackson ha conseguido la autorización del bisnieto de Tolkien para rodar "El Hobbit". Yupiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!

Me encanta la actriz que hace de Gabrielle -que en castellano han traducido como Gabriel y debería ser Gabriela- en la serie de Xena. La serie es una porquería pero esa rubita... y buscando info sobre ella me he enterado que el actor que hace de Ares -que se llama Kevin Smith como el director de Jay y Bob el silencioso...- se murió el año pasado en China cuando se cayó en el set rodando una peli. Y fue el mismo día del cumple de la tal Gabrielle. ¿Estará gafada la serie?

Esta noche la cita y más.