23.3.04

Ayer estuve bastante rebotado porque esto se volvió a colgar cinco veces. Si tuviera dinero lo tiraba a la basura ahora mismo. Hoy de momento va bien.
Estoy un poco depre, no me apetece hacer nada. Es uno de esos días en los que te sientes manazas e inútil. Me he caído dos veces, dos caídas tontas sin consecuencias, con la bici, me he arañado, se me ha caído el bote de colonia, he borrado una cosa que no quería, he llevado el coche al taller y casi me dan un golpe...un día genial.
Ayer estuve en una reunión de vecinos de casa de Ado. La pobre no pudo ir y hablaban de un tema que le interesaba mucho así que fuí de reportero. Apunté todo y le informe de lo que se había decidido: cambio de ascendentes de agua. Toda una movida.
Hoy tengo que ir a buscar una camiseta de Pucca que le compré a Laura y que he cambiado, también tengo que ir a recoger el coche. Le están cambiando el aceite para irnos en Semana Santa a Benicassim. Hace exactamente 43 meses que no piso la casa de Benicassim. Supongo que seguirá todo igual pero ya hace tiempo, desde el verano del 2.000 no he vuelto por allí.
Pues eso que os dejo porque voy a ver si me entretengo un poco viendo la tele y leyendo para que se me pase el sinvivir que tengo. También ha influido que he visto una oferta de trabajo que me molaba y cuando la he leído he flipado: por 12.000 al año pretenden a alguien que diseñe, mantenga, escriba, programe...una revista on line de humanidades. O sea, el trabajo de 3 al menos: diseñador, programador, periodista...para uno y por el sueldo de medio. Vaya una mierda. Estoy harto, al final pondré una consulta de psicología y me dedicaré a explotar a la gente. Hasta ahora no me ha parecido ético pero visto lo visto tampoco es ético que sean todos una panda de sinvergüenzas y al final resulta que soy muy ético pero sigo en paro. ¿Entendéis mi sinvivir? Pues eso, que hay que ser un cabrón para tener éxito: me equivoqué de mundo, de época y de muchas cosas.